Buscar este blog

lunes, 4 de agosto de 2014

El Origen de Eyeless Jack

Origin of eyeless jack by kiki hyuga-d60pkj5 - copiaJack era un adolescente que trabajaba en un periódico local. Un día su jefe hizo un anuncio de que Estados Unidos había entrado en La Segunda Guerra Mundial, y Jack al ser estadounidense se dignó a inscribirse en el ejército para luchar por su país.

Al poco tiempo se hizo amigo de un inglés llamado Louis, el que también se había alistado allí, ya que su pueblo fue atacado y tenía la necesidad de defenderlo.

Jack y Louis se hicieron mejores amigos, y todos lo demás soldados empezaron a llevarse muy bien, hasta se llegaron a llamarse entre ellos hermanos.

Jack y Louis estaban a punto de lanzarse hacia las líneas enemigas, pero al final resulto que el lado enemigo se movió antes que ellos. Un gas venenoso fue arrojado alrededor de la base, provocando que Jack se quedara ciego. Durante el alboroto, Louis recibió un disparo. Ambos fueron enviados a un hospital a unos pocos kilómetros de distancia. Mientras en el hospital, Jack empezó a llorar por el dolor que sus ojos le causaban, por lo que los médicos tomaron una medida drástica y le quitaron los ojos.

Aun estando ciego, Jack se negaba a abandonar a su preciado amigo. Louis estaba siendo atendido por una enfermera llamada Betsy, quién nació en Estados Unidos, se trasladó a Noruega, y fue a ayudar a los soldados heridos de enfermera.

Pero un día después de esto, la enfermera no pudo salvarle la vida, Louis agarró la mano de Jack pero unos minutos después la soltó, y dio su último aliento en esa cama, como si se fuera a dormir.

Jack quería llorar, pero ya no tenía ojos para poder hacerlo, así que se mordió el labio hasta el punto de que le empezó a sangrar. Luego los médicos apartaron el cuerpo de su amigo y lo llevaron a enterrar, Jack se quedo durmiendo en esa habitación durante unos 3 días.

Al día siguiente el médico le leyó un telegrama de Betsy, diciendo a donde habían enterrado los cuerpos de los soldados muertos, Jack fue allí y encontró el lugar donde fue sepultado Louis, Jack se despidió y besó la tierra donde estaba enterrado su amigo. Y luego se fue a su casa en Estados Unidos.
Eyeless jack fan art
Pero sólo más tristeza le esperaba allí. Cuando llegó, su madre lo recibió con lágrimas al ver que él ya no tenía ojos, luego Jack le preguntó si algo más había ocurrido para que estuviera así, siendo ella normalmente tan alegre y llena de tanta energía, entonces ella dijo que Marcos el hermano de Jack, quien trabajaba en una fábrica había muerto a causa de unas partículas que había impregnadas en el aire.

Jack quiso llorar por la pérdida de su hermano pero sin siquiera pensar en eso una semana más tarde lamentó la pérdida de su madre, que se dice que probablemente murió por esa gran tristeza. Jack se había quedado solo ya que su padre murió de tuberculosis cuando él solo tenía cinco años. Y ahora Louis, Marcos y su madre también habían muerto.

No había nadie allí para guiar a este hombre ciego, para consolarlo,siquiera para darle algo tan importante como un abrazo.

Una noche, Jack caminó alrededor de su antigua habitación hasta que llegó a un viejo escritorio de madera donde guardaba un arma, estaba cargada y lista para disparar, por si en algún momento entraba un ladrón y tratara de hacerle daño a él o a su madre.

Pero ya ella se había ido, solo había un uso para ese arma ahora, Jack abrió la boca, y apuntó con la pistola en la garganta y apretó el gatillo. Sus cuerdas vocales y la tráquea fueron destrozadas en un mili segundo.
Eyeless jack by vikhop-d5s2alx


Su cuerpo sin vida cayó al suelo, pero para su sorpresa, se encontró aún de pie. El destello repentino de los disparos, le habían provocado algo en su mente que le hizo olvidar todo lo que le había ocurrido antes de su muerte.

Estaba confundido en cuanto a por qué lo había hecho. Incapaz de escapar, se quedó en la casa esperando una respuesta, hasta que al ver las fotografías de la Segunda Guerra Mundial, de los soldados y lo demás, le hizo recordar todo de nuevo.

Desde ese día aquel fantasma sin voz ni ojos, ronda por ahí intentando calmar su tristeza de algún modo u otro.

1,2,3, Apaga la Luz

Estaba de vacaciones en casa de Alfred, tenía 6 años y cumpliría 7 en 3 días. Alfred se acercó a mi y me preguntó si quería salir a jugar un rato en casa de Francisco, yo acepté ir contento, Alfred tomó mi mano y corrimos juntos a casa de nuestro amigo. Al llegar, vimos que Francisco jugaba escondidas, cuando bajó con Dustin, nos unimos al juego, ahora debería contar yo. Jugamos hasta que llegó la noche, estábamos en lo que sería la última partida de escondidas, ya casi daban las 7:30PM y debíamos estar en casa de Al a las 8. Comencé a contar tranquilamente.

— 1, 2, 3...— Continué contando, pero al llegar al 10, las luces se apagaron, dejándonos a obscuras.

— ¡Arthur! — Francisco gritó desde el piso superior, aterrorizado.

— ¡Nena! ¿Acaso temes a la obscuridad? — Me burlé creyendo que era una broma, mas entonces escuché a una niña cantando los números, me di vuelta y al verla grité.

— 1...2...3, apaga la luz — Cantaba la niña, su cabello era rubio, su piel era algo pálida y sus ojos azules, traía un vestido celeste con flores rosadas, el flequillo le tapaba un poco la cara.

— ¡Alfred! — Corrí al piso superior, Al me recibió en sus brazos y trató de calmarme, sentí como me acariciaba el pelo intentando tranquilizarme. Me sonrojé en ese instante y mi corazón latía con fuerza, hace tiempo que lo quería.

— Tranquilo, Arthur, iré a ver. — Me sonrió, sabía que no podía detenerlo, si algo sabía de él por conocerlo desde que nací, es que está dispuesto a arriesgar su vida por los amigos.

— Alfred... v-voy contigo. — Tomé su mano y bajamos juntos, como hacíamos cuando teníamos miedo a algún ruido en casa de Francisco. Cuando bajamos, la niña no estaba ahí, pero su canto continuaba escuchándose por toda la casa.

— 1...2...3, apaga la luz, apaga la luz, que pronto se obscurece el cielo azul...4...5...6...— De repente, apareció con su cara ensangrentada, yo y Alfred corrimos a por Francisco y Dustin, quienes seguían arriba escondidos.

— Ya, Dustin... — Francisco le abrazaba, cuando subimos, Dustin tenía la cara cubierta de sangre, pero no estaba herido, las luces volvieron y nos quedamos encerrados hasta que los padres de Francisco llegaron, yo y Alfred volvimos a casa con el temor de volver a encontrarla, suerte tuvimos, la niña no apareció, mas el miedo continuaba y continuará, pues aún escuchamos su canto cuando estamos en casa de Francisco...

domingo, 3 de agosto de 2014

El Origen de Ben Drowned

Bien hola, yo soy BEN Drowned.

YouSé que dirán "Que miedo es el tipo de la creepypasta que leí y blah blah blah..." pero hoy les vengo a contar una historia que es verdad, es verdad que yo pedí a Jadusable que jugara el Majora's Mask, era para liberarme, para liberarme de esa mierda que me tenia prisionero.

Muchos creen que soy malvado pero ¿Conoces mi historia? No.

Aquí te la contare:

Hace muchos años, un 17 de noviembre 2000, se importó desde Japón el famoso juego para la Nintendo 64 llamado Zelda Majora's Mask.

Había un niño que era muy fanático de los juegos de nintendo, en especial de la saga de Zelda, su nombre era Ben y tenía ojos azules y era rubio, la vida real de dicho niño era una basura para el pobre:

Los chicos en su escuela lo golpeaban, lo amenazaban y se burlaban lo hacían sentir mal y también a sus amigos.

El niño no podía evitar que de sus ojos salgan lágrimas y sollozos, él era buen alumno, de eso no habría de que preocuparse, sus padres no tenían problema porque era un niño muy obediente.

No tenía muchos amigos, y sus pocos amigos, claro, lo aceptan como es.

Su mejor amiga era una niña llamada Lauren era una chica hermosa de ojos verdes y pelo marrón, a ella le parecía que Ben era buen amigo a pesar de sus rarezas, ella cada tanto lo visitaba:

Lauren: Hola Ben, ¿Cómo estás?

Ben: Estoy bien *diciéndolo con un tono sarcástico y con un poco de lágrimas en sus ojos*

Lauren: Ben, si algo te pasa solo dime, puedes confiar en mí.

Ben: Nada, bueno es lo de siempre, en la escuela se burlan de mí y me pegan, los profesores no hacen ni mierdas por mí, todo es una porquería. Solo soy un idiota ¿Porque tú eres la única que de verdad es mi amiga?

Lauren: Ben, porque eres un chico bueno y listo, y no importa lo que digan los demás te acepto tal y como eres.

Ben: Gracias, una pregunta...

Lauren: ¿Si, Ben?

Ben: ¿Quieres jugar conmigo en la Nintendo 64?

Lauren: ¿Como se llama ese juego?

Ben: Zelda Majora's Mask

Lauren: Esta bien :)

Ben y Lauren se quedaron muchas horas jugando, se hizo de noche, entonces Lauren tenía que volver a su casa, se despidió de Ben y se fué, los padres de Ben volvierón a casa. Por desgracia su padre era un borracho, golpeaba a su mamá y a veces Ben no podía soportar esa forma de vida:

Mamá: Hola cariño, ¿como estás?

Ben: Bien, supongo

Mamá: ¿Porque?

Ben: En la escuela siempre se burlan de mí y me pegan, y la profesora nunca hace nada.

Mamá: No te preocupes cariño, iré a quejarme.

Ben: Gracias mamá.

Llega el papá borracho y le pega a su mamá:

Papá: HAZ LA COMIDA MUJER IDIOTA,QUE NO TE TENGO PARA QUE NO HAGAS NADA AHÍ!!

Mamá: Ben, vuelve a tu cuarto por favor (a su mamá se le borra esa cara de felicidad)

Ben: Pero mamá

Mamá: ¡AHORA! (Le salen un poco de lágrimas)

Ben va hacia su cuarto

Ben: ¿Porqué?¿porqué?¿PORQUÉ DIOS!!? DIME PORQUÉ!!!? PORQUÉ ESTA VIDA QUE TENGO ES UNA MIERDAAA!!!? NO TE BASTA CON MIS HERIDAS Y CICATRICES?!

Ben se daba cuenta de que algo no andaba bien,su mamá estaba triste porque estaba sometida a su marido, Ben solo era un niño de 13 años, él no podía hacer nada y se preguntaba ¿Porqué? Todo era injusto para el pobre Ben, y para colmo los brabucones de su escuela se enteraron de que él tenía una mejor amiga y fué peor:

-Oye IDIOTA!! ¿ME AYUDAS CON MI TAREA? JAJAJA (Le decía uno de los tantos niños que lo molestaban)

-Que paso con el bebé de mamá? oh claro, hay que cambiarle el pañal!!

Ben ya no podía soportarlo casi explotaba y aún más por esto:

-Dime que te dijo esa estúpida niña para que te vuelvas más idiota de lo que eres y te enamores de la simplona.

Ben: Ella no es idiota y yo no estoy enamorada de ella, solo somos amigos...

En ese momento el brabucón le dió una paliza a la cara, Ben sangró por la nariz, se puso a pensar y llorar por unos segundos... en ese momento su amiga Lauren lo vió...

Lauren: Hola Ben, como es... *su sonrisa se borró* Ben QUE TE PASA?

En ese momento ella iba a socorrerlo, pero fué inutil cuando iba a limpiarle la sangre con un botiquín de primeros auxilios que traía, uno de los brabucones la golpeó y ella quedo en estado de shock, en ese momento Ben reaccionó, él no podía soportar que lastimaran a Lauren, era una de las pocas personas con las que Ben se llevaba bien.

-Que vas a hacer ahora niño llorón? le vas a pedir ayuda a tu mamá?

Ben: No, pero conozco a alguien que si lo hará!

Ben golpea en la entrepierna al Brabucón y lo comienza a golpear más.

-Ya para,PARA BASTA POR FAVOR ME HACES DAÑO!

Ben: "Para", Porqué quieres que pare? Porqué me pides que me detenga? Mientras todos los días tengo que soportar un infierno con ustedes?

-Para y prometemos no molestarte POR FAVOR

Ben: Bien (en ese momento paró) Pero -agarra del pelo a uno de las brabucones- vuelvan a hacer eso que hicieron y no van a olvidar lo que haré.

Ben lleva a Lauren a la enfermería, para suerte no era mucho daño lo que le habian hecho, bueno, si le había sangrado un poco la boca a la pobre Lauren pero estaba bien:

Lauren: Ben!!

Ben: Pense que no te recuperarías.

Lauren: No puedo creer lo que ellos te han hecho, son unos monstruos.

Ben: No son monstruos por lo que me han hecho a mí, si no por lo que te hicieron a tí, no dejé que se salieran con la suya, yo los golpeé.

Lauren: No hacia falta, pero gracias ^-^

Ben: Oye, se que esto tal vez no sea muy apropiado pero ¿Tú me amas?

Lauren: Por supuesto que si Ben!! eres mi mejor amigo y quiero que seamos más que eso!! Digo, si quieres

Ben: Ah...

Lauren: Que pasa Ben?

Ben: Eres mi mejor amiga, eres linda y todo eso pero no quiero hacerte sufrir.

Lauren: ¿A que te refieres?

Ben: Que, yo no siento lo mismo solo eso, pero te quiero mucho como amiga.

Lauren: Supongo que está bien :)

Ben vuelve a su casa, como no tenía deberes decidió jugar al Zelda Majora's Mask:

-Jaja muy bien!!,Skull kid no me ganarás  ):D

El ya tenia casi todo completado, ahí solo decidió guardar la partida porque empezó a escuchar ruidos raros.

Era su padre que volvía borracho, Ben cambio su expresión de alegría a la de tristeza.

-Mamá...

-Si Ben?

-¿Porqué tienes que vivir toda tu vida con ese borracho? Buscate otro que sea mi papá, yo no lo quiero...

-Ben no es momento de que digas eso.

-PORQUE??

En ese momento el padre del niño le dio rápidamente una cachetada, Ben solo se puso triste y subió a su cuarto:

-Desearía escapar de esta realidad, ser Link, ser el héroe de la historia, tener un final feliz y ya no tener que sufrir más con este "Terrible Destino".

Pensaba él, luego su mamá lo llamó para ir a comer:

-Ben, a comer!

Pero Ben no quiso bajar, estaba demasiado triste y llorando.

-Ben, que pasa? su mamá baja y ve que su niño está triste, entonces le abraza y dice:

-Ben por favor, sonrie por mi  :)

-No es que quiero que estes triste, solo que no se como pueda vivir con esto.

-Vamos Ben, preparé tu comida favorita.

-Está bien mamá.

Ben bajó a comer, él tenía un hermano y una hermana menor, su hermana tenía 9 años y su hermano tenía 6 años, ambos eran rubios solo que su hermano era de ojos verdes y su hermana de ojos celestes:

-Hola hermanos, los quiero mucho  ^-^

-Gracias Ben (sus hermanos lo abrazan, en especial el menor)

Despues de comer Ben se va a dormir:

Soñando* NOOO!!! NO QUIERO ENFRENTAR UN TERRIBLE DESTINO, PARA, PARA, DEJA DE AHOGARME!! QUÉ HE HECHO???

Al dia siguiente despierta de golpe

Ben: ¿Que fue eso? Después de todo fue solo un terrible sueño.

En ese momento el televisor enciende,su juego tambien estaba encendido y decía:

Te has encontrado con un terrible destino, no? en inglés.

You've met with a terrible fate haven't you?

Y sonaba el tono burlón del vendedor de máscaras.

Ben se asustó, porque se acordó todo lo que soñó, incluso tenía que ver con el vendedor de máscaras del juego que él jugaba, Ben lo que hizo fue desenchufar el televisor y la consola.

Estaba muy frustado, hasta quitó la etiqueta, de esas que siempre vienen en los cartuchos de los juegos de nintendo 64, lo ultimo que hizo fue escribir: "Majora" por alguna extraña razón.

Fue a desayunar, solo tomó zumo de naranja, comió un cupcake y fue al colegio.

Después de clases, ya saben sus profesoras hablaban de la clase, escribían cosas y eso... sonó el timbre del recreo y como no tenía nada que hacer decidió hablar con Lauren, mejor dicho fue a comprarle un pastelillo que decía "Te amo", después se fue a la fila del almuerzo, ahí estaba Lauren y entonces:

Ben: HOLA!

Lauren: AH! Hola, perdón Ben, me asustaste.

Ben: Lo siento es que tengo algo reservado para mi mejor amiga.

Lauren: Eh? (movía la cabeza confundida)

Ben: Toma, es para tí ( le dice con timidez )

Lauren: Ben, es hermoso, gracias!

Ben: De nada...

En ese momento Lauren le da un beso y obviamente Ben queda atontado por el amor

susurro* Que beso...
-Correte zopenco!!! -empujan a Ben y su almuerzo se cae al piso*

-Oye!! -golpea a su brabucón-

La directora entra y los separa.

-Señor Ben, basta!!

Ben: Porque a mi? yo no hice nada y sin embargo ellos se burlan de mí, me golpean y ustedes nunca hacen nada por mí, él arruinó mi almuerzo.

-Señor John vaya a la detención y usted Ben, vaya a almorzar y no diga nada, NADA!

Ben: Bien  o_o

Ben se sentaba solo siempre ya que nadie queria sentarse con él, a menudo sus amigos se sentaban con él:

Lauren: Puedo sentarme?

Ben: Claro que puedes, si no te molesta

Lauren: Toma mi almuerzo

Ben: Que? Noo, estas loca es tu almuerzo

Lauren: Insisto

Ben: Está bien, yo quería devolverte el favor.

Lauren: El favor de que?

Ben: Esto - la besa-

Los chicos se ríen de Ben y dicen:

"Ben y Lauren sentados en un arbol besandose" jajaja

Ben: Dios o///o

Lauren: No les hagas caso Ben, están celosos porque ellos no tienen amor n_o

Ben: Ok

Ben vuelve a su casa pero vuelve tomado de la mano de Lauren, se ve que atrás los brabucones lo siguen, esta vez con armas y cuchillos amenazantes:

-Vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí, así que Ben

En ese momento golpean a Ben y lo agarran, agarran también a Lauren.

Ben: Qué quieren??

-Ya sabes, solo iba a devolverte el favor del otro día.

Ben: Eh? 0_0

-Vas a ver algo que jamás olvidarás, la muerte de tu querida Lauren.

Ben: No te atrevas bastardo!!!

Tratando de moverse golpea por la nuca a uno de los brabucones, pero ellos lo golpean fuerte para que no haga nada.

Lauren: Ben, no hagas nada por favor

Ben: Por favor, hagan lo que quieran conmigo pero no asesinen a Lauren!

Golpeaban a Ben sin parar hasta el punto que comenzó a sangrar. Luego agarraron del cuello a Lauren.

Muere, perra. -dijo uno de los matones, luego atravesó el corazón de Lauren con un cuchillo.

Ben ya no podía sentir nada más, sentía que perdió la felicidad, no podía dejar que maten a Lauren pero lo hizo, se sintió culpable.

-Ahora que harás San Benito?

Ben: Que qué voy  a hacer maldito?? -llora- esto! -le quita su cuchillo le da un corte para que no haga nada y también hiere a su grupo de brabucones, entonces huye hacia su casa.

Su mamá lo ve y le dice: Ben que te pasa?? *llora*

Ben: Murió Lauren.

Mamá: Lo lamen..Ben que haces??

Ben ya no quería vivir, no podía pero tampoco quería morir, es como si quisiera suicidarse y a la vez no.

Entoncés volvió su papá, tomado por la cerveza, lo primero que hizo al ver a Ben fue actuar de una manera muy salvaje y no humana:

Mamá: Richard, que haces?

La mamá de Ben trata de detenerlo pero su papá saca un bisturí, y la apuñala en el corazón.

Estaba muy herida y lo único que pudo hacer fue llamar al hospital.

Ben trataba de escapar de las manos de su padre, pero él lo agarraba con más fuerza, entonces tomó una cuerda, se la puso a Ben y lo arrojo directo al agua, a lo más profundo.

Ben sentía que se ahogaba, sentía que debía ir a la superficie, pero no podía, su papá seguía presionandole.

Ben murió ahogado en un lago cerca de su casa, su madre fue hallada en muy mal estado, pero aún viva, no era necesario investigar por quien fue herida, ya sabían que fue su marido el que lo hizo; después de que le hicieran un transplante de corazón y que la policia encerrara a su marido, ella se divorció e hicieron un funeral por Ben aunque ya no podían encontrar el cuerpo, hubo lágrimas y se hizo también el funeral por Lauren.

Ella era la felicidad de Ben, era lo único que lo hacia sentir vivo, ahora ninguno de los dos estaba vivo, pero no, este no es el final, sino el comienzo de una nueva vida:

Después de eso Ben recobró el conocimiento, no había muerto despues de todo, pero tenía su ropa cubierta de sangre y ya no podía ir a su amado hogar, parecia estar vivo pero en realidad era un fantasma, ya no tenia ojos humanos  porque su padre se los quitó y quedaron como los de esa luna de Link que no me acuerdo como se llamaba.

Lo primero que hizo fue entrar en el cartucho de Zelda y lo embrujó, para que pasen cosas raras como escuchar el sonido de link Song of Healing pero al revés.

Su madre vendió el juego, coincidencia de que los brabucones que lo molestaban pasarón por ahi y lo compraron entonces esta era la oportunidad de vengarse.

Ellos jugaron al juego y pasaban muchas cosas extrañas, glitch´s, bugs, la canción de Healing al revés, sobretodo la estatua de Link que esta seguía siempre al jugador y cuando estaba pasaban cosas extrañas, ellos se dierón cuenta de que estaba el archivo llamado BEN y cometieron el error de eliminarlo ya que eso causó lo dicho aquí, en una parte todos los brabucones que jugaron al juego quisieron apagar la televisión, pero cada vez que lo intentaban aparecía un diálogo que decía:

"You shouldn't have done that "(Tu no deberías haber hecho eso)

Ellos no entendieron, hasta que la televisión se tornó oscura y solo aparecia el rostro de la estatua de Link (que al final resultaba ser Ben) en la pantalla, Ben empezó a salir, y lo primero que hiso fue arrancarle los ojos, todos los que sufrieron eso terminaron suicidándose. Menos las personas que no tenián nada que ver, ese cartucho estaba maldito se lo dieron a un señor para que lo cuidase y este se lo vendió al usuario Jadusable.

Y sobre el papá de Ben, aquí es cuando recibe su merecido, un borracho de 40 años con cadena perpetua "supuestamente" se suicidó. Pero aquí esta la verdad:

El oía voces en su mente que le decian:

"PORQUÉ, PORQUÉ, PORQUÉ LO HACES?? PORQUÉ HACES ESO? SOLO ÉRES UN VIEJO BORRACHO, MUÉRETE!!

Entonces aparecían imagenes de su hijo, el hijo al que él nunca valoró, Ben, tan solo era un niño de ojos azules con pelo rubio y bueno, que no hizo nada malo a su maldito padre borracho, Ben lo empezó a torturar por todas las cosas malas que el había hecho.

Entonces su papá ya no podía soportarlo, entonces Ben le mostró un cuchillo y dijo "Es fácil, solo apuñalatelo en el pecho al igual que hiciste con mamá"...

Entonces su papá se dispuso a suicidarse.

Hoy en día yo, Ben, solo soy un espiritu que se dispone a perturbar mucho a las personas que jueguen a mi juego u oigan cosas acerca de mí, no llegué a matar a Jadusable, además de que Jadusable me ayudó a ser libre del Majora's mask pese a que Jadusable a menudo se quejaba y no le gustaba porque él estaba más que asustado conmigo pero al final lo hizo y terminó quemando el cartucho para que nadie juegue. Ahora soy libre y descanso en paz, encontre a Lauren y soy feliz, pero te haré una pregunta:

¿Te has encontrado con un terrible destino,no es así?

El Juego Maldito de Freddy Krueger

"Un día navegando en la web, buscando juegos para la pc, cuando en una pagina me apareció un pop-up... me arrepentiré toda la vida de haber descargado este juego... Bueno, el punto es que salio un pop-up ofreciéndome un juego de Freddy Krueger(La verdad nunca supe la existencia de este juego ?).

Por mi inexperiencia intente descargar este juego ya que decía en la descripción que era un juego de terror el cual tenia una buena historia y ademas era gratis... No dude ni un segundo en descargarlo. Espere que terminara la descarga... lo extraño era que el archivo se llamaba DIE.iso(archivo que se tiene que grabar en cd para que funcione)...En ese momento me asuste ya que sabia que die significa muere en Ingles...No le di mucha importancia y grabe el cd y posteriormente la instalación del supuesto juego...Bueno en la instalación note muchas cosas raras como que no salio nada acerca del copyright del juego ni nada, ni aceptar la instalación, absolutamente nada, solo decía...¿ESTAS SEGURO DE LA INSTALACIÓN DEL JUEGO?...NO HAY MARCHA ATRÁS.

Luego de eso, sin darle importancia alguna, le di si. Inmediatamente se inicio el juego, sin que yo seleccionara que se reprodujera... No le di mayor importancia... Luego de eso se inicio el juego y salia una imagen de freddy krueger que no daba mucho miedo, total...solo era la portada del juego, pensé yo... luego de configurar los mandos y el idioma de este mismo, le puse jugar...Luego de eso me empezó a asustar... decía... ¿ESTAS DECIDIDO A EMPRENDER ESTA AVENTURA? y yo le di si...Luego otra pagina decía¿ESTAS COMPLETAMENTE DECIDIDO? y otra vez le di si...y la ultima pagina decía...ESTA ES LA ULTIMA ADVERTENCIA...¿SEGURO DESEA INICIAR EL JUEGO? y el pero error de mi vida fue haber puesto si... Luego de eso inmediatamente salio estruendoso grito de un hombre, era un grito malévolo, demoníaco y muy desgarrador... Después de esto salio una pequeña introducción de un vídeo...

Un niño que volvía a su casa después de salir de un día normal de clases, iba solo por la calle en dirección a su casa, hasta que siente que alguien lo esta persiguiendo... el niño comienza a correr hacia su casa... luego de esto alcanzo a llegar a su casa y cerro la puerta para que nadie entre... después de esto el niño empezó a llamar a su madre y a su padre... pero estos no respondían... Luego de esto comenzó el juego...Espero que alguna vez pueda olvidar estas horribles imágenes... el juego comenzó en la puerta de la casa, la cámara enfocando al joven mientras empece a avanzar por la casa... a investigar que estaba sucediendo (El enfoque de la cámara del juego era parecido al de resident evil 3, algo similar) luego de esto comienzo a investigar y hay una carta que decía...HIJO, NO TENGAS MIEDO, PASE LO QUE PASE... DE MAMÁ...

No entendí el significado de la carta, no le podía dar ningún sentido, luego de eso me dirigí a la cocina a ver que sucedía ahí... En la tabla de cocinar que había ahí...estaba algo horroroso... La mascota del joven, mutilada, cortada y con intestinos afuera de este... el niño horrorizado salio corriendo de la cocina y dirigiéndose a su pieza que estaba en el segundo piso... Lo extraño es que yo no lo maneje... corrió solo... luego de esto, el joven llego a la parte de arriba de su casa y ahí pude controlarlo otra vez.. empece a recorrer el segundo piso y me encontré otra nota que decía... ALGÚN DÍA ESTO TE TENDRÁ QUE SER ÚTIL... ÚSALO CON CONCIENCIA... y arriba de la nota había un revolver... el joven agarra el revolver y se va a la pieza de sus padres... no había nada en especial... lo único es que estaba la pieza muy desordenada y en la pared encontré un mensaje como si lo hubieran escrito con las uñas en la pared que decía...

CORRE... y luego de eso se empezaron a mover todas las cosas de esa pieza y yo dirigiendo al personaje, logre salir de la pieza y entre a la pieza del personaje... lo único extraño es que en esa pieza era la única que no estaba desordenada... era todo normal... el personaje solo llega y se acuesta en su cama y se duerme... Yo estaba exaltado por el personaje, no sabia que le pasaba, en ocasiones solo podía controlarlo, era muy raro, estuvo como 5 minutos la pantalla en negro... estaba a punto de apagar la pc porque pensé que se había quedado pegado...hasta que se escucho como un golpe muy fuerte... ahí se vio como si el personaje hubiera despertado asustado y ahora el enfoque de la cámara era como lo ojos del personaje...estaba en primera persona... No podía controlar al personaje...


me sentía con rabia porque pensé que el juego iba a ser mas divertido... entonces el niño se acerco a la ventana que se estaba azotando contra la pared y la cerro...luego de eso... al cerrarla empezó repentinamente una tormenta eléctrica la cual lanzo un trueno que hizo que se reflejara la cara de el... lo mas tenebroso comienza ahora... cuando se vio el reflejo del niño...ERA YO... No podía creerlo...me eche para atrás de la silla... estaba totalmente asustado... después de esto no podía controlar al joven... se fue solo al baño... y en esto se lava la cara y se escucha su canta viento (buscar en google imágenes por si no sabes que es xD) y se escucha muy fuerte como si alguien lo estuviera moviendo... y mira al espejo otra vez y nuevamente aparecí yo... y atrás de el reflejo apareció Freddy con sus garras...

Ensangrentadas... se dio media vuelta y ahí seguía... luego de esto le pregunto que hacia ahí...este le dijo NO IMPORTA LO QUE HAGO AQUÍ... LO QUE IMPORTA ES DONDE ESTÁN TUS PADRES... entonces el personaje lo hace a un lado y corre hacia la pieza de sus padres... y ahí los encuentra... decapitados y desmembrados a los dos... con los órganos afuera y un poco descompuestos... a mi me dio mucho asco... casi vomite...pero tenia que aguantar para ver que sucedía... era muy realista todo, nunca me espere que fuera así... y lo peor de esto... es que los padres llevaban la misma vestimenta que los míos...No podía creerlo...Estaba en stock... luego de eso el personaje agarra el revolver y al salir de la puerta se enfrenta a freddy y le da un tiro en la cabeza... repentinamente freddy muere...nunca lo espere...nunca pensé que fuera tan fácil...luego de eso cuando se ve el cuerpo de freddy en el suelo, la pantalla comienza a apagarse poco a poco y lo que alcanza a leer del texto era EL VERDADERO JUEGO COMIENZA AHORA... inmediatamente salio un grito de un hombre... era muy parecido al del comienzo...solo que mas desgarrador y mas fuerte... casi me fui de espalda... luego de que la pantalla se pusiera en negro como por 30 segundos...no sabia que hacer así que intente apagar la computadora y no se podía... y salio un mensaje que decía NO PODRÁS ESCAPAR TAN FÁCIL DE ESTO... luego de esto se ve al personaje otra vez agarrando el revolver y se mira al espejo otra vez y era yo nuevamente... propinándome un severo tiro en la cabeza... Luego de esto salio una pantalla que decía GAME OVER?...

Me pregunte porque rayos apareció ese signo de pregunta...aun no lo podía creer... estaba muy asustado... sintiendo un sudor ligero en todo el cuerpo... un escalofrió que me recorría toda la espalda... hasta que sentí al lado de mi oído una voz que decía susurrando EL JUEGO COMIENZA AHORA... y me di vuelta y no había nada... solo la ventana... con la desesperación que tenia, desconecte la pc y baje al primer piso y al encontrarme a mi familia me preguntaron que me pasaba, porque tenia esa cara de susto... yo les respondí... nada, no me pasa nada... Luego de todo esto llego la noche... no podía olvidar lo que había sucedido esa tarde... me era imposible olvidar... eran como las 3 de la mañana y yo quería dormir...tenia miedo de que me sucediera algo similar si me dormía... entonces con valentía apague la computadora y me acosté a dormir porque no aguantaba el cansancio que tenia... Luego de esto me despierto a mitad de la noche porque una ventana estaba abierta... no le di mucha importancia porque tenia demasiado sueño hasta que camine a la ventana y recordé el juego... no sabia que hacer... cerré la ventana y me dirigí al baño (primer piso) porque estaba con necesidades xD luego de eso me miro al espejo y recuerdo muy bien la escena del juego...por supuesto no apareció...y lo raro es que empezó a sonar el canta viento que tenia en mi casa, muy fuerte casi sonaba como si se fuera a romper...y al intentar ir a ver porque sonaba abrí la puerta del baño y ahí estaba...El mismo Freddy diciéndome TE DIJE QUE EL VERDADERO JUEGO COMIENZA AHORA... quede impactado y a lo primero que atine fue a gritar y correr para que no me alcanzara... nadie quiso prestarme ayuda... nadie despertaba... lo que intente fue ir a la cocina y tome el cuchillo mas grande que vi e intente asesinar a freddy... nada sucedía ...intentaba matarlo con ese cuchillo... pero nada sucedía mientras el se reía y me decía NO PUEDES MATARME, ESTAMOS EN MI MUNDO JA JA JA... y desesperado no encontré mas alternativa que intentar quitarme la vida... en ese momento tengo el cuchillo en mi cuello a punto de degollarme y freddy dice NOOOO! SE SUPONE QUE YO TENGO QUE MATARTE! y me alcanza a cortar un poco con sus cuchillas en mi cara...fue un pequeño corte cerca de la mejilla... y ahí fue donde me despertaron y me preguntaron porque gritaba tanto... era un maldita pesadilla!... pero también esta pesadilla tenia sus consecuencias...luego de que mi padre me preguntara que porque gritaba tanto... me dijo QUE TE PASO EN LA CARA! y me toco y tenia sangrando la mejilla... me di cuenta que era muy parecido a muchas películas que vi que los mataba mientras dormía... así que inmediatamente me llevaron al hospital a sanarme ese corte que era un poco profundo... mi padre preocupado me pregunto como me había hecho eso... y yo le respondí si te cuento no creerías nada de lo que te diría... Al día siguiente llegue a mi casa y tome el disco del juego y lo rompí en mil pedazos y lo tire a la chimenea mientras veía como se quemaba el disco... tome mi computadora y la mande a formatear para que no quedara rastro alguno de ese juego maldito... Algunos días recuerdo esos momentos... y me dedico a encontrar de nuevo ese juego... Nunca en mi vida volví a ver Pop-up de ese juego..."

"...Quieran o no creer en la veracidad de este relato...Eso depende de ustedes".

El chat del infierno

Todos sabemos que Internet tiene muchas cosas buenas pero también puede ser algo peligroso, hoy les voy a contar algo que puede ser una Leyenda… ¿o una horrible realidad?

Has oído hablar del chat del infierno? posiblemente algunos ya han conseguido entrar en este chat , otros lo habran intentado y los demás no lo creén, pensando que es una de las muchas leyendas urbanas que circulan por la web.

Muchas personas han intentado buscar la forma de entrar, pero este chat le concede la posibilidad de acceder a muy pocos, una de las opciones para entrar tiene que ser que seas el visitante número "666" si lo eres…. Tienes la invitación automáticamente y llegas al chat.

¿Será este lugar el portal que lleva hacia el infierno?

¿Estará como moderador el mismísimo diablo?

Aquí les dejo la experiencia de alguien que consiguió entrar en el chat del infierno:

Sebastián tenía 18 años, y como muchos escucho algo sobre este chat, la curiosidad por acceder a un lugar donde muy pocos tenían la oportunidad de entrar lo llevo a intentarlo, pensaba que se conectaría con el infierno y chatearía con demonios, esto lo hacía riéndose y pensando que era una broma, no se lo tomaba en serio simplemente quería acceder para investigar un poco.

Sebastián no pudo encontrar nada, y pensó que si realmente existía este chat, era cierto que su acceso era muy difícil o casi imposible de encontrar. No le dio mayor importancia, pero unos días más tarde cuando estaba conectado en su computadora, se sorprendió cuando de repente recibe una invitación que decía:

"Tu eres el visitante nº 666, has ganado"

El chico con toda la curiosidad y con una sonrisa consigue entrar en el Chat, allí estaba en el mismísimo chat del infierno, todos los participantes tenían nicks extraños y al invertigarlos Sebastián descubrió que la gran mayoría pertenecían a nombres de demonios de la biblia; además chateaban en idiomas raros (uno de estos idiomas creyó reconocerlo como alemán).

Como era una sala abierta, nadie se dio cuenta de su presencia… pero una persona empezó a hablarle, el Nick de esta persona era "Sorath", aludiendo a el demonio más cercano al mismo Lucifer.

Comenzaron una extensa charla sobre diversos temas, el mal, el pecado, el futuro de Sebastián; el chico estaba un poco agobiado con tantas preguntas que contestaba y las que él mismo quería seguir haciendo a Sorath.

SATANAS en el chat
Hasta el momento todo era normal, este chat podría ser perfectamente un chat de satánicos que no tenían otra cosa que hacer que fastidiar a la gente.


Sorath se ausentó durante unos minutos, mientras tanto a Sebastían le empezó a dar hambre, y sin salir del chat simplemente fue a la cocina a prepararse un bocadillo de mortadela y un refresco de coca-cola, cuando vuelve a su computadora lo primero que lee de Sorath es:

"¿Tienes hambre?"

Sebastián se sorprende, pero no le da importancia y le responde:

"Si, fui a la cocina a prepararme algo."

Pasan unos minutos, y de repente, se apaga y enciende la luz del portátil varias veces, el chico se asusta, pero luego se tranquiliza porque recuerda que el enchufe lo tenía fastidiado y podía tener algún fallo, al instante recibe el mensaje de Sorath:

"Ah, disculpa por lo de la luz"

10153001 612963098798722 3431351256131652053 nHorrorizado, Sebastián apago rápidamente su computadora, la desenchufó, salió corriendo al comedor y encendió todas las luces de la casa y la televisión (Sebastian estaba solo en casa ya que sus padres habían salido).

Intentó tranquilizarse por un momento, trataba de no pensar en lo que había sucedido, pero no podía lograrlo  porque repentinamente se apagaron todas las luces de la casa, quedando totalmente a oscuras. Ya estaba fuera de sí con el terror metido en el cuerpo, su única opción era ir hacia la única parte de la casa donde notaba cierto reflejo de una luz…
¡Lo que vio al alcanzar esa luz fue el monitor de su computadora encendido, con el chat del infierno, tenía todos los aparatos desenchufados!

Ya no pudo más y salió corriendo, bajó las escaleras del edificio y corrió hasta la casa de su abuela, no volvió hasta el día siguiente a su casa…

sábado, 2 de agosto de 2014

Ticci Toby: El Origen

El largo camino a casa parecía seguir y seguir. El camino continuó delante del vehículo sin fin. La luz que brillaba a través de las ramas de los árboles verdes altos bailó a través de la ventana, de vez en cuando, odiosamente brillando en sus ojos. El entorno estaba lleno de profundos árboles verdes que formaban un bosque alrededor de la carretera. El único sonido era el sonido del motor de los coches. Era tranquilo. Aunque el viaje parecía muy agradable, carecía de toda forma de "agradable" para los pasajeros.
Ticcitoby

La mujer de mediana edad que iba adelante llevaba una camiseta cuello v ,un par de pantalones vaqueros y aretes de diamante con los cuales llevaba adornadas sus orejas. Tenía los ojos de color verde profundo, los cuales resaltaban con  su camiseta, y la iluminación parecía hacerlos notar más. No había mucha importancia en su apariencia. Ella se veía como cualquier madre de mediana edad que se ven en cualquier programa de televisión, y tal; pero una cosa es segura, hacía diferencia de las madres promedio por sus marcadas ojeras , unas bolsas oscuras debajo de los ojos. Su expresión facial era sombría y triste, a pesar de que realmente parecía que sonreía mucho.

De vez en cuando miraba hacia atrás en el espejo retrovisor para poder ver a su hijo en el asiento trasero, que estaba encorvado parcialmente, tenía sus brazos apretados alrededor de su pecho y su cabeza presionada contra la ventana fría. El muchacho carecía de apariencia normal, cualquiera podría  ver que algo andaba mal con él. Su cabello castaño desordenado estaba en todas las direcciones, y su piel pálida, resaltaba por la iluminación luminiscente. Tenía ojos oscuros, a diferencia de su madre, el llevaba una camiseta y  pantalones blancos que habían sido puestos a su disposición por el hospital. La ropa que había usado antes, manchada por lo destrozado y la sangre, no se podía usar más. El lado derecho de su cara dejaba al descubierto unos cortes a lo largo de la ceja. Su brazo derecho estaba vendado desde la muñeca hasta el hombro, que había sido destrozado cuando había golpeado el cristal roto.

Sus heridas parecían ser dolorosas, cuando en realidad él no podía sentir nada en absoluto. Eso fue sólo una de las glorias acerca de ser él. Uno de los muchos desafíos que tuvo que enfrentar creciendo; crecía con la rara enfermedad que le llevó a ser completamente insensible hacia el dolor. Nunca antes en su vida llego a sentirse herido. Podría haber perdido el brazo y aun así, no sentía nada. Este y otro trastorno del que se había enfrentado, fue al que gracias a él, le pusieron muchos apodos insultantes en el poco tiempo que asistió a la escuela primaria, antes de ser trasladado a la educación en el hogar, era el Síndrome de Tourette, lo que le causaba tics de una manera que no podía controlar. Él movía su cuello y temblaba incontrolablemente de vez en cuando. Los niños se burlaban de él y le llamaban Ticci-Toby, riendo a carcajadas.

Él se puso tan mal que decidieron educarlo en su hogar, ya que era muy difícil para él estar en un ambiente de aprendizaje común con niños normales. Toby se quedó mirando por la ventana, su rostro estaba vacío de toda emoción, y cada pocos minutos sus hombros, el brazo o el pie le temblaban.

Cada golpe que el coche daba, le revolvía el estómago. El nombre de este muchacho era Toby Rogers. Y la última vez que Toby recordó que montaba un coche, fue cuando se estrelló. Eso es todo lo en lo que él pensaba; Inconscientemente reproducía todo de lo que se había acordado antes de desmayarse, una y otra vez. Toby había sido el afortunado, mientras su hermana no había tenido tanta suerte. Oh, cuando llegó el pensamiento de su hermana mayor, no pudo evitar que unas lágrimas salieran de sus ojos, los horribles recuerdos se reproducían en su mente. Su hermana gritando, cuando se hizo una cortada, la parte delantera del coche rompiéndose. Todo se quedó en blanco por un momento. Después Toby abrió los ojos para ver el cuerpo de su hermana, con la frente perforada con fragmentos de vidrio, las caderas y las piernas rotas, las cuales estaban aplastadas bajo el volante, su torso empujado por la bolsa de aire inflada tarde. Esto era lo último que había visto de su querida hermana mayor. El camino a casa continuó durante lo que pareció una eternidad. Le tomó mucho tiempo para llegar a casa, debido a que su madre quería evitar transmitir la visión del accidente. Después de pocas horas, al fin habían llegado a casa. Era un barrio antiguo, con casitas pintorescas cada una junto a la otra. El coche pasó por delante de una pequeña casa azul, con cristales blancos. Ambos se dieron cuenta rápidamente del viejo vehículo que estaba estacionado frente a la casa, y la figura familiar que se destacó en el camino de entrada.

Toby sintió que su cuerpo era consumido por la rabia y la frustración al ver... A su padre. ¿Padre? él nunca fue su padre, él solo fue su progenitor, y si alguna vez fue su padre, nunca estuvo ahí con él, apoyándolo. Su madre estacionó el coche en el camino de entrada  antes de apagar el motor y se preparó para salir y enfrentarse a su marido.

-"¿Por qué está aquí?"-, dijo Toby en voz baja mientras miraba a su madre que abría la puerta del coche.

-"Él es tu padre Toby, él está aquí porque quiere verte,"- Su madre respondió con una voz monótona, tratando de parecer menos inestable.- "Sin embargo, él no pudo haber conducido hasta el hospital a ver a Lyra antes de morir"-Dijo Toby, mientras entrecerraba los ojos por la ventana. "Estaba borracho, no podía conducir-" "Sí, y no se acordó de su hija después", Toby abrió la puerta antes que su madre y se tambaleó al salir a la calzada donde se encontró con la mirada de su padre, antes de mirar a sus pies con una expresión severa.

Su madre salió detrás de él, luego, la miró a los ojos antes de caminar alrededor del coche. Su padre abrió los brazos, esperando un abrazo de su esposa, pero ella se acercó a él pasó, y le pasó el brazo por los hombros a Toby y le influyó para comenzar a caminar en el interior. Su esposo comenzó a decir con una voz ronca:

-"¿Qué hay del abrazo de bienvenida a casa? ¿eh?"- La mujer hizo caso omiso a las desagradables palabras de su marido, y caminando, pasó con su hijo bajo el brazo de su esposo.

-"Hey, él tiene 16 años, puede caminar por sí mismo", dijo su padre y empezó a seguirlos.

-"Tiene 17 años,"- Connie fulminó con la mirada antes de abrir la puerta de la casa y entrar dentro.-Toby, ¿por qué no te vas a tu habitación para que descanses bien? Voy a buscarte cuando la cena está lista-"

-" No, tengo 16 años, puedo caminar por mí mismo "- dijo Toby con sarcasmo, le devolvió a su padre la mirada y se fue a su habitación, donde cerró la puerta violentamente.

En su pequeña habitación no había mucho. Sólo una pequeña cama, un armario, una ventana, y sus muros, que estaban adornados con fotos enmarcadas de su familia, bueno, en la época en que era una familia. Antes de que su padre se convirtiera en un alcohólico, y actuara con violencia hacia el resto de su familia. Toby recordó cuando su padre estaba discutiendo con su madre, la agarró por el pelo y la tiró al suelo, y cuando Lyra trató de levantar a su madre, el borracho la empujó y ella se golpeó la espalda en la esquina de la cocina. Toby no podía perdonarlo por lo que le hizo a su madre y hermana, a Toby nunca le importó lo mucho que su padre lo golpeara, después de todo el no podía sentir, lo que le molestó y lastimó, fue como él intencionalmente daño a las únicas dos personas que le importaban, además cuando estaba en el hospital, donde su hermana respiró por última vez, la única persona que no tenía prisa ni dolor, era su padre.

Toby estaba junto a la ventana y miró hacia la calle. Podría haber jurado que vio algo en el rabillo del ojo, pero rápidamente se echó la culpa a la medicación que le habían puesto. Un momento después, cuando la cena estaba lista, su madre lo llamó. Toby bajó las escaleras rápidamente y se sentó vacilante en la mesa frente a su padre, y en medio de su madre y una silla vacía. De algún modo estaba tranquilo, ya que sus padres podían comer bien, pero él no quiso comer.

En lugar de eso, sólo vio a su padre con una mirada vacía, miró a su madre un poco y vio hacia abajo a su alimento no consumido, el que nunca tocó. Toby se fue a su habitación con desaliento, se sentó en la cama, tiró unas mantas sobre su cabeza y se quedó mirando hacia la ventana. Estaba muy cansado, pero no había modo de que él se quedara dormido, no porque no quisiera, solo que no podía, no había mucho en que pensar. Él se había estado debatiendo consigo mismo: seguir a su madre y perdonar a su padre, o seguir guardándole rencor. Se alteró al oír la puerta abriéndose, luego se calmo al ver a su madre, esta, caminó hacia la habitación y se sentó en la cama junto a él. Ella se acercó y con una calurosa mirada le acarició la espalda.

-"Sé que es difícil Toby, lo entiendo, pero te prometo que todo va a mejorar, confía en mi"- dijo en voz baja.

-"¿Cuándo va a irse?"- dijo Toby con un tono un tanto inocente en su voz temblorosa.

-"No estoy segura aún cuanto tiempo se quedará, cariño"- respondió ella con tono amable. Toby no respondió, él sólo siguió mirando hacia delante en la pared, sosteniendo su brazo dañado cerca de su pecho. Después de varios minutos de silencio, su madre suspiró, antes de que ella se inclinara para besarle la mejilla y se puso de pie para salir de la habitación.

- "Buenas noches, cielo"- dijo mientras cerraba la puerta.

Las horas pasaron lentamente, Toby no podía dejar de dar vueltas en su cama; Cada vez que él dejaba que su imaginación asumiera el control, podía oir el chirrido de los neumáticos y los gritos de su hermana. Al recordarlo apartó unas mantas, sacó una almohada, se la puso sobre la cara y lloró en ella. Podía sentir como su pecho subía y bajaba mientras dejaba escapar cada temblorosa respiración mientras lloraba. Podía oír su llanto lastimero. Él habría estado gritando y llorando si no hubiera presionado la su almohada sobre su cara. Después de unos segundos se sacó la almohada de la cara y se sentó, encorvado, respiraba dificultosamente, con lágrimas en sus ojos, no podía dejar de llorar. Aunque trató de evitarlo, pero aun así no podía dejar de quejarse y gemir mientras estaba allí sentado temblando.

Aspiró un poco, se puso de pie y caminó alrededor de su cama hasta la ventana y miró hacia fuera, tratando de respirar profundamente, tratando de calmarse. Se frotó los ojos y miró hacia el grupo de altos árboles de pino en la calle. De repente se detuvo, su mirada se centró en algo que estaba de pie bajo la luz de la calle. No podía apartar la mirada de esa "Cosa" que se situó al lado de la luz de la calle, entonces, notó que eso tenía largos brazos y que lo miraba con ojos inexistentes. "Eso" no tenía rasgos; No tenía ojos, ni boca, ni nariz, sin embargo, mantenía la mirada hipnotizada en Toby. El zumbido en sus oídos se hizo más fuerte y más fuerte cada segundo que miraba, de repente todo se volvió negro.

A la mañana siguiente Toby se despertó en su cama. Se sentía diferente, no estaba cansado en absoluto, y cuando conscientemente se despertó, se sentía como si hubiera estado allí tendido, despierto durante horas. Ningún pensamiento le fluía a través de su mente. Se incorporó lentamente y se tambaleó hacia la pared, pero apenas se levantó, se sintió mareado automáticamente. Se tambaleó hacia la puerta y bajó las escaleras. Sus padres, estaban sentados en la mesa, su padre estaba en sintonía con el pequeño televisor que estaba en la sala, y su madre estaba leyendo el periódico. Ella rápidamente miró cuando sintió la presencia de Toby detrás de ella.

- "Buenos días dormilón, has estado durmiendo mucho,"- dijo y lo saludó con una sonrisa. Toby lentamente miró el reloj y se dio cuenta de que eran las 12:40 pm.-"Quería desayunar, pero hacía frío, me iba a despertar, pero sentí que necesitaba dormir"- dijo y la expresión de la mujer pasó de feliz a preocupada, porque su hijo se resistió responder a ella.

-"¿Estás bien?" Toby bruscamente tropezó y se sentó junto a su padre. Sentía como si estuviera en reposo, y no tenía control sobre sus acciones. Veía todo lo que hizo, pero no parecía registrar todo en su cerebro correctamente. Extendió la mano y sin querer tocó a su padre, pero terminó siendo abofeteado. Su padre se volvió hacia él bruscamente y empujó su silla con el pie.

-"¡No me toques muchacho!"-Gritó el hombre.

Su madre se puso de pie enojada-"¡Para! ¡Esta es la última cosa que necesitamos!"- grito con una mirada de desprecio a su esposo.

Pasaron los días, y las cosas continuaron mal. Connie pasó la mayor parte de su tiempo limpiando la casa, y su desagradable marido pasó la mayor parte de su tiempo desordenando a su alrededor. Era lo que solía ser antes del accidente. Toby nunca salió de su habitación. Se sentaba junto a su cama, y temblaba. Su mente se preguntaba, pero sus pensamientos lo contradecían. Se paseaba alrededor de su pequeña habitación como un animal enjaulado, o miraba por la ventana. Continuó el ciclo insalubre. Connie siguió siendo empujado por su marido, era demasiado sumisa a él, y Toby se quedó en su habitación. Antes de que pudiera pensar dos veces, empezaba a masticar sus manos, rasgando la carne de sus dedos. Él roía sus manos hasta que sangraran. Cuando su madre lo vio ella reaccionó horriblemente. Corrió escaleras abajo y agarró una venda, envolviendo sus manos en ella. Exigió que no fuera a dejarlo solo desde entonces. Él se aisló tanto que llegó a odiar estar en contacto con otros. Su memoria decreció también. Empezó con faltas de memoria de minutos, horas, días, y así sucesivamente. Comenzaba diciendo tonterías, de cosas que no tienen relación a las conversaciones que tenía. Veía tiburones en su fregadero mientras lavaba los platos, oía grillos en su cabecera y veía fantasmas fuera de su ventana del dormitorio. Todas estas tonterías lo llevaron al psiquiatra. Su madre se preocupó demasiado por su salud mental, ella decidió que sería bueno para él para hablar con un profesional acerca de lo que estaba sintiendo.

Connie y Toby entraron en el edificio, sosteniendo su mano y guiándolo Ella lo acompañó hasta la recepción y comenzó a hablar con la señora que estaba sentada detrás de él. "Mrs. Rogers ", preguntó la señora. "Soy yo," Connie asintió, "Estamos aquí para ver a la doctora Oliver, estoy aquí con Toby Rogers" "Sí, por aquí," La señora se puso de pie y les llevaron hacia abajo un largo pasillo. Toby miró la obra de arte enmarcada por los pasillos  en sintonía con el sonido de los tacones de la señora en el piso de madera dura. Ella abrió la puerta a una habitación con una mesa y dos sillas. "Si podemos conseguir que se siente aquí por unos minutos, voy a conseguir a el médico," ella sonrió y abrió la puerta. Toby tropezó en la habitación y se sentó al lado de la mesa. Miró a su madre y la señora antes de cerrar la puerta lentamente detrás de ellos. Miró alrededor de la habitación antes de que él levantó sus manos fuertemente vendados y comenzó a morder a los vendajes para desenvolver sus manos, pero fue interrumpido cuando la puerta se abrió y una mujer joven con un vestido manchado blanco y negro y el pelo rubio claro intervino, sosteniendo un porta-papeles y un bolígrafo. "Toby?", preguntó con una sonrisa. Toby la miró y asintió con la cabeza. "Encantado de conocerte Toby, mi nombre es Oliver"

Ella puso su mano para que la saludara, pero vacilante la apartó cuando notó sus manos vendadas. "Oh", sonrió nerviosamente antes de aclararse la garganta y sentado en la silla a la mesa frente a él. "Así que voy a hacerle algunas preguntas, trata de responder a continuación, lo más honestamente posible, ¿de acuerdo?" puso su clip de tabla hacia abajo sobre la mesa. Toby asintió lentamente y levantó las manos restringidas en su regazo. "¿Cuántos años tienes Toby?" "17", respondió en voz baja. Ella escribió que en el papel que se recorta en el porta-papeles. "¿Cual es su nombre completo?" " Toby Erin Rogers " "¿Cuando es tu cumpleaños?" "28 de abril", "¿Quiénes son parte de su familia?" Toby se detuvo por un minuto antes de contestar la pregunta: "Mi mamá, mi papá, y..." se detuvo, "M-mi hermana" "Escuché lo de tu hermana querido... lo siento mucho", su expresión se desvaneció en una mirada triste, lleno de compasión. Toby asintió con la cabeza. "¿Recuerdas algo del accidente Toby?" Toby apartó la mirada de ella. Su mente se quedó en blanco por un momento. Bajó la mirada hacia su regazo, y en los alrededores, oyó un zumbido tenue. Sus ojos se agrandaron y se congelaron en su lugar. "Toby", preguntó el consejero. "Toby ¿me estás escuchando?" Toby sintió un escalofrío por la espalda hasta que se congeló de nuevo y lentamente miró a la pequeña ventana. Se quedó mirando, los ojos como platos, el sonido cada vez más fuerte hasta que de pronto la voz fuerte del consejero rompió su trance."Toby!" Ella gritó. Toby saltó y cayó de lado de la silla y una copia de seguridad en la esquina. La doctora Oliver sujetó fuerte su porta-papeles. Había una mirada de sorpresa en sus ojos. Toby la miró a los ojos, su respiración era rápida.

Esa noche Toby se sentó en la cama. Sus ojos estaban aturdidos mientras miraba hacia el techo. Podía sentir que empezaba a quedarse dormido, cuando escuchó la dispersión de los pasos hacia abajo su pasillo. Se sentó y miró hacia la puerta, la puerta de par en par. No había luz, todo estaba iluminado por el resplandor azul luminiscente de la luna por la ventana, dejando una luz fría. Se puso de pie y lentamente se dirigió hacia la puerta, cuando de repente la puerta, que antes estaba abierta, se estrelló en su cara. Él abrió la boca y cayó. Cuando cayó al suelo, empezó a respirar pesadamente, con los ojos bien abiertos. Esperó unos segundos antes de volver a estar arriba en pie. Él extendió la mano y agarró el pomo de la puerta fría con la mano vendada. Miró hacia el pasillo oscuro y salió de puntillas de la habitación. La ventana al final del pasillo iluminó la oscuridad con la luz de la luna, él caminó  hacia abajo. Podía oír los pasos  a su alrededor y una risa leve, sonaba como que un niño había quedado delante de él, riendo y corriendo. El pasillo era mucho más largo que lo que se había acordado. Parecía interminable... como el viaje a casa desde el hospital. Oyó un crujido la puerta delante de él. "¿Mamá?", gritó con voz temblorosa. De repente la puerta se cerró detrás de él, y él dio un salto y se dio la vuelta. Detrás de él, oyó un largo gemido espeluznante detrás de él, que sonaba justo en su oído. Se dio la vuelta tan rápido como pudo y de repente quedó cara a cara con nada más que su hermana muerta. Sus ojos en blanco opaco, su piel pálida, y el lado derecho de su mandíbula colgando sólo por el tejido y músculo, tenía un cristal que sobresalía de su frente y la sangre goteaba por su cara, su pelo rubio estaba amarrado en una cola de caballo como siempre , vestía una camiseta gris y pantalones cortos de atleta sucios y manchados de sangre. Sus piernas se doblaban en formas en las que no deberían estar. Se veía igual como cuando había sucedido el accidente. Se puso de pie, a sólo unos centímetros de la cara de Toby. Toby gritó y cayó hacia atrás. Él empezó a gatear hacia atrás lejos de ella,No fué capaz de romper el contacto visual con sus ojos muertos. Se arrastró hacia atrás. Se detuvo por un segundo. Todo era silencio absoluto, excepto por su pesada respiración y su llanto. Poco a poco alzó la mirada para encontrarse con la cara en blanco de una figura alta y oscura que se alzaba por encima de él. Detrás de la masa oscura de altura había filas de niños, que eran más o menos de 3 a 10 años, con los ojos completamente negros y oscuros de un fluido negro escapando de las cuencas de sus ojos. Él gritó y se puso de pie lo más rápido. Él cayó. Trató de gritar, pero no podía hacer un sonido. Él resopló fuera, antes de que todo se volviera negro.

Toby se despertó con un sobresalto. Él gritó y se incorporó tan rápido como pudo, completamente corto de respiración. Él jadeó y se sostuvo el pecho con las manos vendadas. Fue sólo un sueño... sólo un sueño. Se levantó de su cama. Sentía como un peso enorme. Se puso de pie y caminó hacia la ventana. No vio nada. No había nadie por ahí. No hay fantasmas. No hay niños. Nada. Oyó el susurro y la tos de su padre por la puerta. Su puerta estaba cerrada. Se acercó y la abrió. Mirando hacia el pasillo una vez más. Caminó por el pasillo hasta la cocina, donde encontró a su padre de pie y mucho humo en su sala de estar. Toby esperó un segundo y lo observó desde la esquina antes de que una sensación de ardor empezara en lo profundo de su pecho. Profundo en su corazón, la ira se hizo cargo de él. Oyó las pequeñas voces imaginarias en la cabeza. "Hazlo, hazlo, hazlo", gritaban. Se volvió y extendió los brazos. Se sentía como si en realidad tenía control sobre sí mismo, a diferencia de las últimas semanas desde que llegó a casa del hospital. De hecho tuvo pensamientos completos por sólo breves momentos, pero fueron nublados por el canto de las pequeñas voces en su cabeza. "Mátalo, él no estaba allí, él no estaba allí, mátalo, mátalo", continuaron adelante. Toby tembló. No. No, no iba a hacerlo. ¿Se estaba volviendo loco? No. Él no va a matar a nadie. No puede. Odiaba a su padre, pero no había manera de que lo matara. Eso fue todo. El último pensamiento que tenía antes de caer en un estado de inactividad, una vez más. La influencia de las voces en su cabeza era demasiada. Comenzó a caminar en silencio detrás de su padre. Se acercó al mostrador hacia el soporte de las cuchillas en la cocina y sacó el cuchillo más grande que había. Lo agarró lo más fuerte que pudo. Sintió una sensación de hacerse cargo de su pecho. Dejó escapar una risita. "Eh... hehe... ¡Heheheheh! ¡HA


022c9b64f6a8abe54e12fee3f110dbaeComenzó a reír tan fuerte que tuvo que jadear para respirar. Su padre se dio la vuelta bruscamente antes de sentir una fuerza bruta empujarlo al suelo. Él gruñó. "¡Cómo!" Miró al chico que estaba a su lado, agarrando el cuchillo de cocina en la mano. "¡Toby, ¿qué estás haciendo?!" Fue a buscar un cuchillo y lo puso delante de él en forma de defensa propia, pero Toby estaba encima de él. Él lo agarró del cuello, pero su padre se le acercó y le cerró la mano agarrándole la muñeca. "¡Alto! ¡Suéltame que pequeño cabrón! ", Gritó, y con la otra mano tiró un punzón hacia el hombro de Toby, pero él no se detuvo. En la expresión de los ojos de Toby se veía que no estaba cuerdo. Parecía como si un demonio se había apoderado de él. Él gritó y iba a apuñalar a su padre en el pecho, pero él lo bloqueó y agarró su muñeca una vez más. Fue a empujarlo hacia atrás, pero Toby puso su pie frente a él y aterrizó un duro golpe directo a su cara. Su padre retrocedió, pero Toby regresó y clavó el cuchillo directamente en su hombro.

Su padre dejó escapar un fuerte grito y fue a sacar el cuchillo, pero antes de poder hacerlo, Toby lanzó su puño derecho en su cara. Él comenzó a golpear con los puños en la cabeza de su padre, riendo a carcajadas. Agarró el cuchillo y lo arrancó de su hombro. Él clavó profundamente el cuchillo en el pecho de su padre y lo apuñalo varias veces en el torso, la sangre se derramaba y  lo salpicó por todas partes. No se detuvo hasta que el cuerpo de su padre se quedó inmóvil. Tiró el cuchillo a un lado y se inclinó sobre su cuerpo, tosiendo y jadeando. Miró a su padre destrozado en la cara y se sentó nervioso, hasta que un grito rompió el silencio. Miró a ver a su madre de pie a unos metros de distancia, cubriendo su boca, con lágrimas en los ojos. "Toby" ella gritó, "¿Por qué hiciste esto?" exclamó. "¡P-por qué!" Gritó. Toby se puso de pie y comenzó a alejarse del cuerpo ensangrentado de su padre. Él comenzó a retirarse de la cocina. Se miró las vendas empapadas de sangre en sus manos y miró a su madre por última vez antes de que él se volviera y salió corriendo de la casa. Corrió hacia el garaje y golpeó su mano contra el panel de control en la pared y pulsó el botón para abrir la puerta del garaje. Antes de que él se fuera se quedó con dos hachas de su padre que había estado colgando en el estante de herramientas sobre una mesa llena de frascos, lleno hasta el borde con viejos clavos oxidados y tornillos. Una de las hachas era nueva, tenía un mango de color naranja brillante y una hoja brillante, la otra era vieja con un mango de madera y hoja roma antigua. Tomó ambos y miró la mesa y sus ojos se encontraron con una caja de cerillas, y debajo de la mesa había un tanque de gasolina de color rojo. Él llevó las dos hachas en su mano y agarró los fósforos y gasolina antes de salir corriendo del garaje, por el camino y en la misma calle. Al acercarse a la luz de la calle que él podía ver su propia ventana de la habitación, oyó las sirenas de policía a la distancia. Se dio  la vuelta y las luces rojas y azules entraron corriendo por la calle. Toby se detuvo un segundo, antes de que él abrió la tapa del depósito de gasolina y salió corriendo por la calle, derramó gasolina sobre la calle, y se volvió a correr hacia los árboles. Sacó un fósforo. Él la golpeó contra la caja e inmediatamente cuando este se prendió lo dejó caer. En un instante, las llamas estallaron a su alrededor. El fuego estaba en los árboles y arbustos a su alrededor y antes de darse cuenta, estaba rodeado por el fuego. Las siluetas de los coches de policía no eran visibles a través de las llamas, mientras retrocedía hacia el bosque a su alrededor, miró a su alrededor, pero su visión era borrosa, su corazón latía con fuerza y cerró los ojos por un momento.


TiiciTobbyEsto fue todo. Este fue el fin. Toby sintió una mano en su hombro. Abrió los ojos y miró a ver una gran mano blanca con dedos huesudos largos que descansaban sobre su hombro. Siguió el brazo  hasta ver a una oscura figura imponente. Parecía estar vestido con un traje negro oscuro, y su rostro estaba completamente en blanco. Toby tenía su visión borrosa y estaba rodeado por el sonido de zumbido en los oídos. Todo se quedó en blanco. Eso fue todo. Ese fue el final. Así fue como Toby Rogers murió, pero así fue también como Ticci Toby nació. Unas semanas después Connie se sentó en la cocina de su hermana. Su hermana, Lori se sentó a beber una taza de café. Hace unas tres semanas, Connie perdió a su marido y su hijo, y unas semanas antes, ella perdió a su hija en un accidente de coche. Desde entonces se fue a vivir con su hermana.

En la televisión el periodista empezó a introducir el nuevo titular. "¡Tenemos noticias de última hora! Ayer por la noche se ha producido un asesinato. Las víctimas, 4 niños que habían estado acampando en el bosque anoche.

Picture frame by kastoway-d68cgb0
Los niños habían sido apuñalados. Los investigadores han descubierto un arma en la escena del crimen que parece ser una vieja, hacha de filo embotado". "Los investigadores han sacado el nombre de un posible sospechoso, Toby Rogers, un niño de 17 años que hace unas semanas había apuñalado a su padre y trató de cubrir su escape mediante la creación de un incendio en las calles y la zona de bosque alrededor del barrio. Aunque habían creído que el niño había muerto en el incendio, los investigadores sospechan que Rogers todavía está vivo, debido al hecho de que su cuerpo nunca fue encontrado."

Yo y Giygas-Tan

¡Oh, qué feliz que era. Era tan hermosa y muy bestial. Ella es la diosa de mis fantasías , mis sueños y mis pesadillas.
282px-Me and Giygas-Tan 4
Su nombre era Giygas -Tan, la entidad femenina de dolor y horror. ¡Oh, cómo la amo tanto , muchos humanos se me considere un psicópata. Es mi deseo, mi deseo más oscuro . Ella me cogió en sus garras , oh gozo que era.



Yo haría cualquier cosa por ella, incluso si esto significa asesinato. Si ella quiere que yo sea suicida, lo haré ! Para ser homicida , lo haré ! Para ser genocida , lo haré hasta el final! Todo el mundo cree que yo estaba loco , loco , loco y sádico .



¿Por qué deseas para separarnos ? Estábamos destinados a estar juntos para siempre ! Yo podría estar psicológicamente dañado pero defenderé su conforme corto la garganta , sin prisa pero sin pausa.



Cuando la beso , es el infierno de felicidad de la seducción que crea la destrucción psicológica de mi inocencia . Yo no grito de dolor, sino de romance y la tensión. Pero me pregunto, ¿por qué usted retrata Giygas -Tan como un monstruo, una abominación impía ? Ella no es feto no nacido , ni un monstruo demoníaco. Ella es mi diosa y si alguien quiere decir lo contrario , voy a matarte en un verdadero tempo doloroso. He llorado cuando todo el mundo trató de poner la realidad para mi mentalidad , siempre quiero darle al demonio Lucifer. Dicen que se hizo de la sangre , no voy a dejar que eso se interponga en mi camino! "Duele ", dice ella . " Ir .... Volver ", dice ella . "Estoy triste ", dice ella . Giygas -Tan, Oh Giygas -Tan, mi amor nunca morirá y que nunca le será quitada de mí!



Su figura , Oh su figura , la forma de una diosa perfecta en todas las curvas y ángulos rectos ! Sus profundos ojos negros son tan majestuosa como la floración de la medianoche. Desde su busto hasta las caderas , la perfección como las piernas y la cara. Tal majestad, tal gracia , no se tomará de mí! Necios , ¿cómo se puede separarme de ella cuando yo sé que cada camino que me lleva a ella. Monstruos sin corazón , ¿por qué quieres tanto a la muerte? Cuando la veo sin ropa , ¡oh sí! El paraíso se ha iniciado , es un mundo completamente diferente , mi mundo ! Ella va a gemir y gemir cuando ella está herida . ¿Quién se atreve a dañar a mi diosa ? Usted act patético, lo harás tú, la próxima víctima de la condenación eterna ! Mi oscuridad , mi eterna oscuridad, el abismo me ha consumido !



Ella es el abismo de los condenados, que serán consumidos por siempre. ¿Por qué me quitas ? Para el infierno del manicomio , ¿por qué yo ? Ella es real, muy real, monstruos! Te voy a matar , te voy a matar hasta el final de los tiempos. Usted demonios, te atreves a separarnos ? Ha! Ella siempre estará conmigo , siempre! Ella es la influencia de todas mis acciones . Los asesinatos, el derramamiento de sangre , el homicidio , la masacre, era todo me bajo su majestuoso encanto. Lo hice , en realidad lo hice! Me limpié el 12% de la humanidad de la faz de la tierra , pero Dios se atreve a desafiarnos por resucitarlos . Mis sueños , mi bienaventurado paraíso, todo arruinado y destrozado por la misma humanidad . ¡Malditos monstruos , ¿cómo pudiste hacerme esto a mí ? Un día, el cuervo de juicio volará por encima de usted y amortajar su patético mundo en la oscuridad total y la calamidad. Pero, mientras tanto , yo siempre estaré contigo , Giygas -Tan ...

Los Sacrificios Humanos de Alicia

Había una vez un pequeño sueño, y nadie sabía quién lo había soñado.

Era un sueño pequeño. Esto hizo que el pequeño sueño que ... "Yo no quiero que desaparezca, ¿cómo puedo hacer que la gente me sueñas?" El sueño de poca importancia ... Y por fin tuvo una idea: "Voy a hacer que la gente venga a mí ... Y van a hacer que mi mundo!".


La primera Alice era una mujer violenta con el pelo castaño corto y un vestido rojo. Ella vivía en el bosque. Lo haría manejar una espada en la mano, destruyendo todo en su camino. Ella destruiría, asesinando todo lo que que pudiera. Pronto cayó en el mundo de los sueños poco. El mundo de los sueños poco estaba sumido en la locura. La señora se volvió loca, y el sueño poco satisfecho. Nadie hubiera sabido de su existencia, si no fuera por el camino de la sangre que haría al caminar en el bosque.

La segunda Alicia era un hombre con el pelo azul. Él era muy querido en su pueblo, tenía una excelente voz para el canto. Todo el mundo le gustó, bueno, casi todos. El pequeño sueño lo quería. Pero él era muy querido, a diferencia de la primera Alicia. Así que no va a ser tan fácil de conseguir. Él estaba muy bien, él no mató ni hirió a nadie. El pequeño sueño se dio por vencido tratando de meterlo en su mundo. El hombre estaba cantando para unas vacaciones en la ciudad, y un loco se acercó y le disparó en la cabeza. El pequeño sueño se apresuró y tomó el alma del hombre antes de morir. Él se volvió loco el segundo antes de morir y fue rápidamente olvidado.

La tercera Alícia era una niña con el pelo largo y un vestido verde azulado verde. Ella era la reina del país. El pequeño sueño realmente quería la reina. La reina seduciría a varias personas. Se había creado un país extraño y distorsionado. La reina estaba petrificada horriblemente a perder hasta la muerte. Estaba poseída por un sueño distorsionado, loco. Ella estaba demasiada loca para gobernar el país, la gente pensaba. Habían derrocado a su reina. La reina se hizo aún más loca ", ¡¿cómo no iba a ser la reina?!" Ella pensó con furia. Ella espiral hacia la locura profunda, ella estaba cada vez más lejos de la realidad. Pronto, ella había muerto, y cayó víctima del pequeño sueño.

"La cuarta Alicia fueron un par de gemelos. Una hermana obstinada y un hermano inteligente, que tenían una fiesta de té bajo rosales en lo que fue "Bosque de los sueños pequeños", fue la razón por la que estaban en el bosque que estaban en el camino hacia el castillo. Su invitación era una carta de As de corazón. Cuando llegaron a la reina les dio la bienvenida y los hizo entrar. Una vez dentro de ella los mató y se llevó el cuerpo de la niña. Estaban atrapados para siempre en el sueño. El sueño del pequeño País de las maravillas.

Jeff The Killer vs Slenderman

Jeff the killerender by manu17acdc-d5mmcfh
El callejón estaba oscuro, húmedo solamente iluminado por la luz del teléfono de Sarah, Que brillaba cada pocos segundos para ver a dónde se dirigía. Sus ojos recorrieron la oscuridad, y ella se sacudió locamente. ¿Qué le había sucedido la noche anterior? era un misterio.
Pensó de nuevo, de vuelta al bar. Acababa de llegar con unos amigos, solo paso una divertida noche afuera. Nada podría haber ocurrido, o eso creía. Ahora estaba temblando, al pie de un edificio a las tres de la mañana.

Sarah se dirigió a las afueras de su barrio, en torno a un área boscosa. Se acercó, apretando los ojos por momentos. A la vez que estaba acurrucada en su abrigo para no pasar frió en aquella noche invernal. Se puso a cubierto los ojos y algo brilló por el rabillo de su visión. Ella instantáneamente mostró como sus ojos se abrieron de nuevo, y sus pupilas se dilataron. Miró a su alrededor.

Nada destacaba en la oscuridad y la lluvia. Se dio la vuelta y continuó su camino de regreso, esperando llegar a casa. Como conocía su entorno, se acordó de un atajo que ella tomaba cuando niña al jugar "a las escondidas" con sus compañeros de juegos de su infancia.

Cualquier cosa que pudiera llevarla a su casa lo más rápido era lo mejor. Sarah se dirigió hacia el bosque. Mientras se abría camino en el primer árbol que había puesto los ojos se impacto. ¿Que estaba marcado en el árbol que había desconcertado a Sarah? ,era lo que parecía un círculo con una X dentro. Ella no sabía nada de su origen o significado, por lo que sólo asumió que era una especie de símbolo de pandillas, o algo por el estilo. Haciendo su camino en el bosque, recordó los tiempos de la infancia que tenía cuando era niña. Ella pensó en voz alta.

"Echo de menos aquellos tiempos. Antes, cuando el mundo no era un ba-"

Su voz se fue apagando. Sarah escucho el fuerte crujido de una rama de árbol en la distancia detrás de ella. Aterrorizada,empezó a correr por el bosque, y pronto se perdió. continuó de todos modos, con la esperanza de encontrar una salida. Su falta de precaución rápidamente dio lugar a que su pierna se atrapase en una raíz cerca de los arboles, y ella cayó al suelo. El intento de levantarse le provoco aún más dolor. Se había torcido el tobillo.

"Alguien por favor... ¡ayudadme! "dijo en voz alta.

El crujido de las hojas se hizo presente de nuevo. Intentó ponerse de pie y salir corriendo, pero su lesión le impidió moverse. Ella apretó los ojos por miedo, y cuando los abrió de nuevo, un hombre alto, blanco vestido con un traje se había puesto de pie ante ella. Su vista se congelo al ver a este hombre. Comenzó a gritar de terror, pero pronto fue silenciada por el hombre delgado y pálido que estaba delante de ella en la oscuridad.

JvsCuatro horas en punto. Lo que antes era un muchacho joven, ahora era un psicópata de sangre fría. Jeff the Killer acababa de terminar lo que él llama sus "rondas diarias". La matanza de los inocentes, esto era casi todo lo que inunda la mente de Jeff. Arrastró los pies hasta que el cemento mojado y entró en lo que él había llamado a su casa durante años. Jeff puso un pie en un mundo de recuerdos trágicos, agarrando dos botellas de whisky en la mano. Jeff se había convertido en una máquina de matar borracho.



Su cerebro se llenó del dolor del asesinato. Un pensamiento que cruzó su mente psicótica había estado allí desde el primer día. A medida que la lluvia golpeó la casa cansado, Jeff comenzó a recordar la noche en la que él mató a toda su familia. Se echó a reír ante la idea. Si no fuera por su locura, él pudo haber pensado en parar. tenia en su cuerpo el remordimiento por tomar la vida de las personas a las que una vez amó. Pero eso no era posible en este momento. Jeff estaba fuera por una cosa y sólo una cosa. la muerte.

Eran las cinco o las seis de la mañana. Tomó otro sorbo a su alcohol.

"¿Pero para que coño estoy sentado aquí?..." Dijo Jeff

Cuando se levantó para hacer su camino en la noche, se desvió un poco y tomó otro trago a su whisky. El alcohol golpea sus labios cálidos, con sangre, y sintió una extraña sensación. Un impulso repentino le había golpeado. Se puso de pie en la escena, mirando el bosque más allá de la casa. Jeff revisó sus bolsillos, Habían cigarrillos, un encendedor, y por supuesto su cuchillo. Jeff sabía que algo no estaba bien. La sensación que tenia es una mezcla de las ganas de matar de nuevo, y algo muy diferente a lo que había sentido nunca.

Él salió de su casa, en la noche fría y húmeda. Jeff estaba en una calle oscura, su única fuente de luz era una lámpara que ilumina el camino. La lluvia seguia cayendo. Comenzó a moverse en la dirección del bosque. Luchó un poco, su consumo de alcohol esa noche había sido extremadamente alto. El asesino se acercó al bosque desolado. Antes de entrar, dio una rápida mirada a su izquierda. Jeff no estaba lejos de un cementerio. Y temblaba ante el. Un pensamiento estalló en su mente, casi como el viento en una tarde ventosa. La última pieza de su familia estaba a sólo unos metros de distancia, y le hizo una seña.

Movió los pies del bosque y se puso en dirección hacia el cementerio. Mientras caminaba lentamente,tropezó un par de veces que abarcan la distancia corta. Se acercó a la tumba. Jeff la honró con el olor podrido de la muerte, la chaqueta estába cubierto en la sangre y los restos de sus víctimas. Jeff simplemente miró la losa fría de granito. Su visión se distorsionaba demasiado para descifrar cualquier tipo de palabras, debido a esto, se quedó y se quedó mirando. Interior de Jeff comenzó a sentirse incómodo, y su garganta se secaba poco a poco. El mismo sentimiento de minutos antes.

Jeff tropezó de nuevo al bosque. Mientras caminaba temblando hacia el bosque, sus ojos se posaron en un árbol a unos metros más lejos que los demás. Lo que parecía un pedazo pequeño de papel grisáceo se veía colgando de un clavo. Sus ojos borrosos, fueron incapaces de leerlo. No hizo intento tampoco, y se deslizó en la oscuridad lentamente. Casi como si reconocía a este lugar, como si fuera su verdadero hogar.

Apretando sus dos botellas de whisky, intento visualizar el bosque. Jeff admiraba la oscuridad, que le recordaba a un pasillo negro, una en la que el asesino podría fácilmente reducir los cuellos de sus víctimas sin ser visto. Mientras continuaba caminando, Jeff se convirtió en cierto modo, encaprichado. La negrura vacía se arremolinaba a su alrededor. Murmurando para sí mismo en un tono irreconocible, continuó al trote. Algo se sentía un poco extraño. El crujido de las hojas parecía demasiado alto para dar cuenta de una sola persona. Jeff se sintió como si algo se ocultaba más allá de su línea de visión.

"¿Quién está ahí?" Dijo Jeff.

Una gran cantidad de ruido puede ser oído, pero nada fuera de lo común. Los chirridos de los grillos se hicieron más y mas fuertes como Jeff se iba acercando.

"Vamos Tío, en realidad no me gustan los juegos, y menos a las escondidas."

Tal y como Jeff anunció esto, un susurro rápido de un arbusto cercano se escucho. Entro en él antes de que el sonido podría llegar a un silencio por sí mismo. Luego Jeff vio unas ratas.

"Malditos ratas, sólo sirves para crear plagas.", Proclamó Jeff como un roedor corrió por las hojas.

Después de haber visto lo que era en realidad, continuó su paseo de medianoche. La lluvia que chocaba contra su espalda se detuvo lentamente. Su visión se volvió muy borrosa, y un fuerte ruido fue creciendo dentro de su cabeza. Lo que se oía no era más que un producto de la imaginación demente de Jeff, ya que el bosque estaba completamente en silencio.

El ruido que le ahogaba poco a poco seguía molestando a Jeff. Desde su dolor, Jeff cayó a un árbol. Ambas botellas que fueron apretadas por sus manos cayeron hacia el suelo. Uno se estrelló contra la corteza del árbol, y se hizo añicos por todas partes. Cuando sus ojos se reajustaron a la oscuridad una vez más, la visión borrosa desapareció cuando Jeff vio un objeto de color blanco ovalado, como flotando por encima de él. Su mirada se centró rápidamente en el objeto , pero lo que había estado frente a él hace unos segundos habia desaparecido.

"¿Qué demonios fue eso?"

Jeff se rió de su propia observación. ¿Estaba su mente jugando trucos en él?

"Ahora sé que no hay ratas!"

Llegó a la conclusión de que algo tenía que estar al acecho en la oscuridad, que le seguía de lejos.

"Eso es todo, he terminado de jugar. ¡¿Quien coño eres, cabrón?!", Gritó Jeff desde la parte superior de sus pulmones con la esperanza de algún tipo de respuesta.. Cuando empezó a caminar de nuevo, sintió el leve hormigueo en el cuello.

"Sal, sal perra!" Gritó él-. "No te ocultes ahora, voy a cortar cada árbol para cortarte la garganta!"

Jeff señaló con el cuchillo hacia un árbol alto y delgado que sobresale de la parte izquierda de su visión, y lo apuñalo. Él se sorprendió al ver que en el contacto directo, el árbol, o lo que él pensaba que era un árbol se desvaneció en la oscuridad, en cuestión de mili segundos. No sabiendo qué hacer, miró rápidamente hacia su derecha, y apuñaló en el negro de la noche. Miró hacia el bosque, y no vio lo que estaba esperado. Lo que se puso delante del niño psicótico era extremadamente alto, flaco, vestido con un traje limpio, negro. Esto fue todo lo que Jeff podría hacer en su momento, ya que la oscuridad distorsionaba su vista.

Los ojos de Jeff se había despejado de nuevo, y rápidamente empezó a observar al hombre. Estaba demacrado, pálido, casi blanco puro en color. Cuando Jeff le miro la cara, pronto llegó a notar la falta de características faciales en este hombre. Esa "cara" estaba completamente vacía, sin ojos, la nariz sin la boca. Sólo un blanco, la cabeza en blanco,. Esto hizo que Jeff se sienten un poco incómodo, y pronto estalló en una carcajada. Aunque sorprendido, Jeff pronto se dirigió a la figura que tenía delante.

"Así que eras el hijo de puta que me perseguia por el bosque ¿eh?"

Jeff se quedó mirando el vacío una vez más.

"Sabes, yo no sé qué coño eres, pero me recuerdas a mí", "Tú tienes la cara blanca como yo, ¡pero lo único que nos falta es una sonrisa!"

J VS S
Jeff comenzó a reír sin control en su propia locura. Sin embargo, él se detuvo, las orejas de Jeff fueron asaltadas por el hombre, y Jeff cayó al suelo. Estaba envuelto en la oscuridad mientras le apretaba las orejas. Él se liberó del dolor, sacó su cuchillo una vez más, y comenzó a apuñalarlo. Cada uno de sus movimientos fueron inútiles, ya que el hombre se movia hacia todos los lados, casi como si estuviera teletransportandose de un lugar a otro para evitar los ataques.

El Slenderman y Jeff comenzaron a luchar. Jeff comenzo a notar los tentáculos que colgaban de la parte posterior de su atacante. Agarraron a Jeff, y su respuesta fue cortar con su cuchillo a cada uno que se le acercaba. Jeff logró cortar lo que parecía ser un brazo. En casi un instante, el miembro volvio a regenerarse rápidamente en su lugar. Esto asombro a Jeff. Se sentía casi como si el hombre era un árbol alto, y sus tentaculos ramas simples. Jeff huyó de la selva, porque sabia que no podia luchar contra su adversario ya que este era su territorio.

Jeff salió corriendo para evitar que le hombre le atacase, y no pensó volver a entrar en el bosque de noche. . Corrió hacia él primer árbol que había visto solo por instinto, y leyó la nota que había visto desde la distancia.

"No entrar en este bosque por la noche, un hombre alto y ha sido visto en la zona recientemente, algunos le llaman el Slenderman. Tenga cuidado,si entra se esta jugando la vida. "

Cualquiera que sea el ser que le había acechado en el bosque antes se conocía como Slenderman. El nombre encaja perfectamente con la descripción de la figura alta y blanca. Jeff se apresuró hacia el cementerio, donde le esperaba su enemigo, blandiendo su afilado, cuchillo ensangrentado,el deseo de Jeff se había concedido, ya que el Slenderman había desaparecido del bosque. Parecía como si no se atreviese a dejar su casa .Los instintos del psicópata empezaron a volver, y saltó hacia Slenderman. Jeff se agarró rápidamente por su enemigo, y lo arrojo contra un árbol cercano.

Jeff procedió a golpear de nuevo a los tentáculos que lo habían agarrado.La sangre manaba de la herida profunda de Jeff. La figura blanca no mostró emoción alguna, y comenzó a pegar a Jeff una vez más. Mientras continuaba aplastar Jeff contra los árboles, y las losas de piedra, el cuchillo de Jeff resbaló de su mano y este cayo al suelo.Al chocar con el suelo, el cuchillo de Jeff se deslizó en su propio estómago en cuestión de segundos. La sangre emanaba de la herida, y pronto el suelo estaba cubierto de un líquido rojo. Se puso de pie con una sacudida.

"¿Eso es lo mejor que tienes Slendy?" "¡Mi padre me ha pegado hostias mas fuertes que esto! ¡Demuéstrame lo que sabes!"

El Slenderman permaneció en silencio, pero siguió luchando. El hombre cogió un trozo de granito de una lápida, pero antes de que pudiera apoderarse de ella, Jeff arrancó el cuchillo de su intestino, y lo arrojó directamente a Slenderman. Precisión de Jeff era increíble, y cortó una de las extremidades del hombre.El brazo izquierdo Slenderman fue desaparecido por completo, ya que cayó al suelo provocando un ruido estremecedor .Slenderman rápidamente desapareció en la oscuridad, pero seguido por Jeff. En su mano derecha, sostenía un trozo de granito, que procedió a tirar de golpe en el costado de la cabeza de Jeff. Jeff cayó al suelo una vez más, y Slenderman lo dejo casi inconsciente por el golpe.

No se quedó allí por mucho tiempo antes de que fuera capturado por su agresor, y fue arrojado contra una tumba. La piedra explotó al chocar con Jeff. De pie, una vez más, los ojos de Jeff se centraron en el nombre en la tumba. Cuando sus ojos se cruzaron con el nombre en el granito, sus ojos negros se ensancharon. Las palabras escritas a través de la losa gris fueron reconocidos por Jeff en un instante. Leyó el nombre de su hermano, Liu. Algo estaba corriendo por Jeff. La ira se apodero de el , y en un instante arremetió contra Slenderman a una velocidad increíble. El cuchillo de Jeff fue reduciendo a través de su traje, así como su pálida piel. Slenderman comenzó teletransportarse hacia el bosque.

"¡Vamos perra, no he terminado contigo todavía!" Gritó Jeff. "¡Quiero ayudar a conciliar el sueño! ¡Es que te ves muy cansado! "

Lo que fluía a través de Jeff hizo que su locura le hiciese entrar en un estado de saturación. Corrió hacia Slenderman, y de nuevo se vio en el bosque. Corrió por todo el bosque, sin observar su entorno. Jeff estaba en el bosque, todavía persiguiendo al hombre. Slenderman continuó transformándose alrededor del bosque. La falta de precaución de Jeff le hizo tropezar con una rama acostado en su camino. Como se estrelló contra el suelo, fragmentos de vidrio le traspasaron, y las cosas que llevaba en los bolsillos habían chocado entre ellas y caído. Sus elementos dispersos de la tierra. Cuando Jeff miró hacia arriba, con el rostro destrozado, con sangre, el olor a alcohol le honró. Jeff sabía que había estado aquí antes, y había caído en este árbol y dejó caer la botella.

Jeff buscó desesperadamente su cuchillo.Jeff había agarrado su mechero. Rápidamente trato de prenderlo, con la esperanza de que las pequeñas llamas proporcionarían una fuente de luz. Sus manos ensangrentadas cubiertas de plástico en el líquido rojo. Después de muchos intentos desesperados, una pequeña llama, naranja fue producida. Jeff tiró el mechero en frente de él mientras intentaba encontrar el cuchillo que estaba cerca de él. Antes de que pudiera hacer otro movimiento, Slenderman apareció ante él. La cara lisa de color blanco que había visto antes estaba cubierta entre barras y la sangre oscura. A pesar de que parecía herido, Slenderman seguía siendo fuerte.

Intensas llamas aparecieron en el suelo. Ambos adversarios huyeron de las llamas. Antes de que ninguno de ellos podía poner distancia entre ellos y la llama, que fue encendida por el alcohol que habia ensuciado el suelo. En cuestión de segundos, el bosque ardía desde el principio.

En vano, Jeff fue retirado por el Slenderman, y ahora estaba atrapado en sus garras. Slenderman lanzó a Jeff contra un gran árbol. Como Jeff voló hacia el árbol, un dolor agudo golpeó Jeff recta en la parte posterior. Continuó hasta que vio una rama grande deslizándose por su torso y se golpeó la base del árbol. Jeff había sido cruelmente empalado por una rama larga.

La sangre brotaba de su boca y heridas abiertas mientras gritaba de dolor. Slenderman huyo a una zona de seguridad, donde el bosque no había sido quemado hasta el momento. Observó a Jeff cuando intentaba escapar. En este punto, la Slenderman sabía que era imposible escapar. El monstruo blanco podía escuchar gritar Jeff, incluso desde una gran distancia a pie. Continuó fuera de su territorio, y dejó Jeff a arder en las llamas.

El fuego se hizo más brillante y rodeo Jeff. Luchando para evitar el intenso calor, se deslizó violentamente su cuerpo contra el árbol. Había llegado a su límite, y su estado de ánimo quemado al igual que el bosque lo hizo.

"Una joven de nombre Sarah Burgess ha sido reportado como desaparecido. Fue vista por última vez en Drop In Bar & Grill a las 9 pm o reloj ' Si usted tiene alguna idea sobre el paradero de Sarah Burgess, por favor llame a la estación al 404-835-HELP (4357). En otras noticias, un incendio forestal se ha desatado en el área local, la causa aún no ha sido descubierto. Los investigadores están estudiando los restos del bosque. El fuego ha sido extinguido..."

Marcos apagó la televisión, y se dejó caer en su cojín del sofá.

"Hola cariño, ¿quieres ir a echar un vistazo a la selva? Han extingido el fuego.También hay una chica desaparecida, vamos a ver en que podemos ayudar".

"¿Podemos hacerlo en otro momento? Estoy un poco ocupado ahora Mark, y si la policía no puede encontrar a esa chica, ¡que vamos a hacer nosotros? Protestó Julia.

Marcos argumentó. "Vamos, no te dolerá nada. No va a ser más que un paseo de cinco minutos!"

"¡Está bien, supongo, pero sólo cinco minutos!".

El hombre se puso los zapatos y salió de su casa con su esposa. Mientras caminaban hacia el bosque quemado, pudieron ver que algo se movía en la dirección opuesta. Parecía algo humano. A medida que se acercaba hacia ella, se dieron cuenta de que parecía tener graves quemaduras en su rostro y llevaba una sonrisa poco natural dibujada en su rostro. Era completamente blanco, con toques de gris en lo que parecía que había sido quemado. Es largo, su pelo estaba chamuscado. Se acercaron a él y le gritó Mark.

"Hey amigo, ¿necesita ayuda?", Gritó Mark.

El hombre se movió rápidamente hacia la pareja. A medida que se acercó, sacó una hoja gruesa cubierta de un líquido rojo.

"Yo no, pero puedo decir que necesita un poco de ayuda para dormir."

Jeff redujo el cuchillo por el cuello del hombre, y este cayó al suelo. Su esposa comenzó a gritar en voz alta. Ella no pudo continuar, ya que ella,Fue apuñalada en el corazón con el cuchillo.

"No te preocupes por mí. Sólo tienes que ir a dormir."